escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comenzaron los llamados para la entrega de las 132 viviendas del Pro.Cre.Ar

Los pre Adjudicatarios comenzaron a recibir las llamadas desde el Banco Hipotecario para que este 5 de diciembre firmen los boletos en la sucursal local de la entidad como lo había adelantado ADN.

Locales02/12/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
procrear

Como lo adelantáramos por Radio ADN, a través de la palabra del Concejal Raúl Lalo Bonino, algunos beneficiarios de los departamentos del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar del barrio Villa del Parque, finalmente comenzaron a ser citados para la firma del boleto de compra venta.

La cita es para el próximo día lunes 5 de diciembre, en la sucursal rafaelina del Banco Hipotecario.

Si se respetan las últimas promesas, algunos afortunados ya podrán habitar los inmuebles a partir del día martes o miércoles de la próxima semana.

Te puede interesar
CONCEJALES BLOQUE PJ

Enojo peronista en el Concejo: "Viotti dio la orden que no se trate el proyecto"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/10/2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

Lo más visto