escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Siguió a su ex y la molió a golpes Con tres cómplices

Una mujer de la bonaerense Cahué fue salvajemente golpeada por su ex pareja y otros tres hombres que la sorprendieron cuando manejaba su moto de regreso a su casa.

Nacionales24/11/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
mariela.jpg_1572130063

Otra cruenta historia de violencia machista, a horas de la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.

Con tres cómplices, la ex pareja de una mujer de a bonaerese Cahué, la esperó a la salida de un boliche el fin de semana pasado y la desfiguró a golpes. El agresor tenía restricción de acercamiento.

El hecho ocurrió el sábado pasado pero trascendió este miércoles. Ocurrió, según publico Clarín, cuando Marianela Amarain manejaba su moto de regreso a su casa después del boliche.

Entre las 6 y las 7 de la mañana, un auto se le cruzó en el camino. Su ex pareja llevaba el volante u junto a él había otros tres hombres.

Los cuatro se bajaron del auto y entre todos se turnaron para golpearla. Amarain quedó tirada, inconsciente, sobre la calle durante algunos minutos hasta que un vecino que pasaba por el lugar, la ayudó.

Te puede interesar
Lo más visto