
Siguió a su ex y la molió a golpes Con tres cómplices
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Otra cruenta historia de violencia machista, a horas de la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.
Con tres cómplices, la ex pareja de una mujer de a bonaerese Cahué, la esperó a la salida de un boliche el fin de semana pasado y la desfiguró a golpes. El agresor tenía restricción de acercamiento.
El hecho ocurrió el sábado pasado pero trascendió este miércoles. Ocurrió, según publico Clarín, cuando Marianela Amarain manejaba su moto de regreso a su casa después del boliche.
Entre las 6 y las 7 de la mañana, un auto se le cruzó en el camino. Su ex pareja llevaba el volante u junto a él había otros tres hombres.
Los cuatro se bajaron del auto y entre todos se turnaron para golpearla. Amarain quedó tirada, inconsciente, sobre la calle durante algunos minutos hasta que un vecino que pasaba por el lugar, la ayudó.




Post Mundial: la política vuelve a exponerse, con deuda oficialista en el Congreso y con internas en tensión

“Muchas gracias, jugadores”: los mensajes del arco político tras la derrota de la selección argentina ante España

A 32 años del atentado, el presidente de AMIA apuntó contra la Justicia y pidió reforzar la seguridad en la Triple Frontera ante la amenaza iraní

Victoria Villarruel y Patricia Bullrich tuvieron una dura discusión por la sesión en el Senado: los chats con fuertes acusaciones

Cuáles son los pedidos con los que la Sociedad Rural recibirá a Milei en la inauguración de la Exposición de Palermo



Un productor rafaelino, sin cassette: "si no sos fanático, es muy difícil ser ganadero"

El Municipio comenzó la restauración del Monumento a Guillermo Lehmann


El desconcierto de Marisa Botto tras la reunión de trabajo en el Concejo: "Volvimos a cero"





