
Copa País: se suspendió el partido de vuelta por la final provincial
Debido a las malas condiciones climáticas.
Cronograma de disputa para los encuentros por la 10a. jornada, que se jugará entre el hoy y el lunes 21 de noviembre. La Crema recibirá al recién ascendido y peligroso Talleres. Será transmisión de ADN.
Deportes18/11/2016
21.15 Arsenal-Banfield (TV Pública)
Árbitro: Diego Abal
Asistente 1: Juan Pablo Belatti
Asistente 2: Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo
17.00 Estudiantes-Colón, en el estadio Ciudad de La Plata (Canal 13)
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Sergio Zoratti
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani
18.00 Godoy Cruz-Tigre, en el estadio Malvinas Argentinas (DeporTV y Crónica)
Árbitro: Andrés Merlos
Asistente 1: Hernán Maidana
Asistente 2: Julio Fernández
Cuarto árbitro: Jonathan Correa
18.00 Lanús-Atlético Tucumán (TV Pública)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2: Gonzalo Pedro
Cuarto árbitro: Darío Martínez Rojas
18.00 Unión-Temperley (Canal 9)
Árbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Federico Cuello
Cuarto árbitro: Guillermo González
20.00 Huracán-Racing (Canal 13)
Árbitro: Mauro Vigliano
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi
17.00 Quilmes-Aldosivi (TV Pública)
Árbitro: Néstor Pitana
Asistente 1: Gustavo Rossi
Asistente 2: Facundo Rodríguez
Cuarto árbitro: Lucas Novelli
17.00 Belgrano-Sarmiento, en el estadio Mario Kempes (Canal 9)
Árbitro: Fernando Rapallini
Asistente 1: Ariels Scime
Asistente 2: Duilio Montello
Cuarto árbitro: Julio Barraza
17.00 Independiente-San Lorenzo (Telefé)
Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Ernesto Uziga
Asistente 2: Martín Grasso
Cuarto árbitro: Saúl Laverni
Asistente adicional 1: Pedro Argañaraz
Asistente adicional 2: Sergio Testa
18.30 Boca-Rosario Central (Canal 13)
Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Norberto Moyano
Asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Facundo Tello
Asistente adicional 1: Mario Ejarque
Asistente adicional 2: Gerardo Méndez Cedro
19.15 Atlético de Rafaela-Talleres
(Transmisión de Radio ADN escuchala en vivo aquí)
Árbitro: Federico Beligoy
Asistente 1: Sergio Viola
Asistente 2: Mariano Altavista
Cuarto árbitro: Pablo Giménez
20.00 Newell's-River (Telefé)
Árbitro: Silvio Trucco
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba
Lunes 21 de noviembre
19.00 Olimpo-Gimnasia La Plata (DeporTV y Crónica)
Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Mariano Rosetti
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba
21.15 Patronato-San Martín (DeporTV y Crónica)
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Gerardo Carretero
Asistente 2: Alejandro Mazza
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez
Debido a las malas condiciones climáticas.
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.
El Lobo derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte, en un partido clave para sumar puntos y escapar del fondo. Con un doblete de Giacone y el restante del "Loco" Molina, el equipo de Gorostidi volvió al triunfo y nuevamente con público en la cancha.
La Crema derrotó 2 a 1 a Douglas Haig como visitante y mira a todos desde arriba. La próxima semana recibirá a Independiente de Chivilcoy.
En el Coloso, el León igualó 1 a 1 con Gimnasia de Chivilcoy. El gol Juliense lo anotó Salcedo.
El mandatario rafaelino pasó por el Sueño Celeste, el torneo que organiza Atlético de Rafaela, y lanzó un pedido especial por redes sociales para el presidente de la Nación. Pensando en el año que viene, ¿aceptará?
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza para la creación de la Comisión del Programa Rafaela Productiva 2031, un espacio permanente de articulación entre el sector público, privado, académico y social.
El Servicio Meteorológico Nacional informó la probabilidad de lluvias intensas, vientos y posible caída de granizo en CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero. Se recomienda a la población tomar medidas preventivas.
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.
Luego de las celebraciones por el Día de las Infancias, los servicios municipales trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad para dejar los espacios públicos en óptimas condiciones.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para este martes 19 de agosto que abarca a Rafaela y gran parte de la región. Se prevén tormentas fuertes, actividad eléctrica, caída de granizo y acumulados de hasta 100 milímetros.