
Jonathan López “buscaremos sacar una buena ventaja de local"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El segundo de la Zona B y el primero de la Zona A se cruzaran en El Coliseo rafaelino en un partido que promete. El árbitro encargado de impartir justicia será José Díaz de Villa María (Córdoba).
Jonathan López, en la previa del partido, dialogó con Radio ADN sobre el encuentro y expresó que "por como está el clima el terreno de juego va a estar pesado para los dos, pero trataremos de aprovechar y jugar por abajo que es lo que nos pide el técnico. Ellos son un buen equipo, pero confiamos en nuestros jugadores".
Sobre Achirense, López contó que lo que saben es que "es un equipo que ha perdido solo uno o dos partidos, que juegan muy bien y que tienen un goleador que ha hecho goles todos los partidos".
"Vamos a tener que estar atentos. Tienen centrales que son grandes, pesados. Vamos a tratar ventajas desde ahí. Pero principalmente vamos a pensar en nuestro juego y sacar una buena diferencia para ir allá más tranquilos", cerró
Formación Ben Hur:
Titulares: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso y Santiago Autino; Jonathan López, Sergio Rodríguez y Matías González.
Suplentes: Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderknecht o Gustavo Mathier, Ignacio Forni, Santiago Inchauspe, Gastón Palma, Franco Rodas y Leonel Pianetti.
Posible formación Achirense:
Titulares: Matías Coloca, Maximiliano Raffo, Marcos Benitez, Francisco Marotti, Elias Amarillo; Alejandro Veron, Diego Delmastro, Adriano Fariña; Hector Ledesma, Bruno Nasta, Johan Laureiro.
La vuelta será el próximo Domingo desde las 19:00 horas en Las Achiras.




Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega



Comenzó la construcción de 11 aulas nuevas en 9 escuelas

Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Santa Fe: el Ejecutivo ofrece aumentos de hasta 15,5 % para el segundo semestre con mínimos garantizados

"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas





