escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Garrappa: “un aumento del 89% no es viable por el servicio de agua de Rafaela”

La concejal rafaelina por el FPV, explicó los motivos por los que considera que el aumento solicitado por la empresa ASSA no es aplicable a nuestra ciudad. “El servicio en la Rafaela no es bueno y en algunos casos es nulo”. Escuchá sus declaraciones.

Locales10/11/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
asdasdasd
Prof. EVANGELINA GARRAPPA - Concejal - Frente para la Victoria (PJ)

Mediante un comunicado de prensa, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) informó que durante los últimos días del corriente mes se desarrollará, en tres jornadas, la audiencia pública para discutir el pedido de aumento de tarifas que formuló Aguas Santafesinas SA, que totaliza un 88,7%.

La concejal por el Frente para la Victoria, Evangelina Garrappa, dialogó con Radio ADN sobre este tema y comentó que “como concejales estamos trabajando en una resolución a partid de diversos pedidos de los vecinos que con mucha preocupación nos transmitieron el pedido de poder estar en estas jornadas”

“Estamos hablando de un aumento del 89% en el servicio de agua. Y queremos que este aumento sea revisto en la ciudad de Rafaela. Porque el servicio de agua en la ciudad no es bueno y en algunos casos es nulo”.

“Este es un aumento imposible para esta ciudad”

El 22 de noviembre, a partir de las 9, comenzará el debate en Rosario, en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario, salón Ricardo Suárez, en Maipú 1065 (entre San Luis y San Juan). El 24, en el mismo horario, en Casilda, en el Salón Dorado de la Municipalidad, Carlos Casado 2090. Y el 29, también a las 9, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Cándido Pujato 2751, de la ciudad de Santa Fe.

El Registro de Participantes se habilitará entre los diez y los dos días corridos previos a la realización de la Audiencia. En todos los casos, la inscripción será libre y gratuita.

Garrappa aclaró que “creo que hay buena predisposición desde ASSA, pero no esto no quita que podamos estar llevando la voz de nuestros vecinos y también la nuestra sobre un aumento que resulta desproporcionado para nuestra ciudad”.

Ecuchá la entrevista completa.

Te puede interesar
image

Capacitaciones que generan oportunidades y cuidan el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/08/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa impulsando el Programa Empleo Verde Recargado, una iniciativa que promueve la capacitación en oficios sustentables con el objetivo de generar empleo local, fortalecer el emprendedurismo y fomentar el cuidado del ambiente. En lo que va del año ya se activaron 6 espacios de formación, con la participación de más de 130 vecinos y vecinas.

WhatsApp Image 2025-08-22 at 08.25.25

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Lo más visto
image

Capacitaciones que generan oportunidades y cuidan el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/08/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa impulsando el Programa Empleo Verde Recargado, una iniciativa que promueve la capacitación en oficios sustentables con el objetivo de generar empleo local, fortalecer el emprendedurismo y fomentar el cuidado del ambiente. En lo que va del año ya se activaron 6 espacios de formación, con la participación de más de 130 vecinos y vecinas.