banner app interiorPNG


Se confirma la ejecución del Gasoducto regional

Regionales 04 de noviembre de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Además se supo que incorporarán localidades intermedias. El intendente de la ciudad de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli, dialogó con Radio ADN sobre su encuentro en el Ministerio de Energía y Minería de la Nación en la que se confirmó que la obra de Gasoducto Industrial será ejecutada.
multimedia.grande.af93a06776e53560.53656375656e6369612030312e496d6167656e2066696a613030315f6772616e64652e6a7067
El intendente de la ciudad de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli

El intendente de la ciudad de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli mantuvo un encuentro en el Ministerio de Energía y Minería de la Nación con el subsecretario de Infraestructura Energética de la secretaría de Planeamiento Energético Estratégico Ing. Alberto Brusco, en la mañana de hoy jueves 3 de noviembre, en la que se confirmó que la obra de Gasoducto Industrial será ejecutada.

Participaron además de esta reunión el subsecretario de Coordinación Administrativa Lic. Sebastián Scheimberg, el director General de Control de Gestión de la subsecretaría de Coordinación Administrativa, Ing. Gerardo Radinovich, el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Sunchales Marcelo Canvese y el Ing. Jorge Brvic.

Desde el Ministerio se confirmó que la obra será ejecutada y que está prevista la incorporación de las localidades no contempladas en el proyecto original: Franck, Recreo, Humboldt, Susana, Pte. Roca, San Antonio, Castellanos, Vila, Cnel. Fraga, Aldao, Eusebia, Cnia. Bicha, Pueblo, Marini, Ramona, Humerto 1°, Raquel, Tacurales, Palacios, Cnia. Bossi, Las Palmeras, Moises Ville, Virginia, Constanza, Pujato Norte, Grutly, Rivadavia, Cavour, Egusquiza y Sarmiento

En este sentido, a partir de enero se concretarán las primeras acciones administrativas, previendo las revisiones que el Ministerio considere oportuno realizar.

La Municipalidad de Sunchales ha trabajado representando a las localidades de la región y en coordinación con el mencionado Ministerio y la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe para concretar tan importante obra para la industria y las viviendas. Cabe aclarar, que la administración del gasoducto estará ahora bajo la responsabilidad del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Escuchá la entrevista.

Te puede interesar