
Obras para Zenón Pereyra y San Martín de las Escobas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, rubricó este martes dos convenios con las localidades de Zenón Pereyra, departamento Castellanos, y de San Martín de las Escobas, departamento San Martín, para la ejecución de obras de alcantarillado, alteo de caminos y reacondicionamiento de cunetas.
Al respecto, Garibay manifestó que el gobierno provincial se encuentra “trabajando en mejorar el escurrimiento de las aguas y el mejoramiento de los caminos de Santa Fe. En este sentido, tenemos obras de gran magnitud y convenios para realizar trabajos más pequeños como estos”, agregó.

Finalmente, Garibay sostuvo que “queremos fortalecer la visión de donde actúa la provincia y, también, el rol de los municipios”.
Las firmas de los documentos se llevaron a cabo en la sede capitalina del Ministerio de Infraestructura y Transporte. Participaron, además, el presidente comunal de San Martín de las Escobas, Víctor Gerardo Banchio, quien firmó el convenio para la realización de alteo de caminos y reacondicionamiento de cunetas norte y sur del camino comunal y de calles urbanas. La inversión requerida para estas tareas asciende a 1.720.309 pesos y el plazo de ejecución se fijó en cuatro meses calendario.
En el mismo acto, se firmó un convenio con el presidente comunal de Zenon Pereyra, Germán José Schalbetter, para la ejecución de obras de alcantarilla en la zona rural de dicha localidad, por un monto total que superó los 98 mil pesos.
El plazo de ejecución de esta obra se estableció en cinco días, a partir de la fecha de inicios de trabajo.
En la oportunidad, también estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Catturelli, y el presidente comunal de María Susana, Norberto Antici.




Gas para crecer: avanza una obra clave para el desarrollo productivo de la región

Por austeridad, el Ejecutivo propone mantener el Concejo en seis integrantes

Alcides Calvo reunió en Rafaela a dirigentes del Departamento Castellanos

El Niño: Santa Fe refuerza la prevención y coordina acciones en los 19 departamentos

Sunchales volvió a ser escenario de un encuentro que reunió a empresarios, autoridades y referentes de la región



Tragedia en la región: dos muertos tras un violento choque entre tres vehículos

"La cosa está difícil": en el Día del Metalúrgico, Oesquer analizó "la debacle de la industria nacional"

Impactante vuelco de un vehículo en la Autovía 19: el conductor fue trasladado a Rafaela

"Gran Feria del Usado": la propuesta de Escobar Automotores para que te vayas en cuatro ruedas




