escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Un niño de seis años presenció todos los asesinatos”

Alejandro Álvarez, periodista mendocino, brindó detalles por Radio ADN sobre el brutal asesinato múltiple que protagonizara el profesor de artes marciales que asesinó a tres mujeres e hirió a dos más. Escuchá los detalles.

Policiales24/10/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
BWUPnd6CMAAM4DR
Daniel Zalazar en la celda que ocupó el domingo a la noche en la Comisaría 7° de Godoy Cruz

Tras el triple femicidio ocurrido en la provincia de Mendoza, dialogamos con el periodista Alejandro Álvarez, quien brindó detalles sobre los aberrantes hechos, entre los cuales la confirmación de que todo se originó a partir del reclamo de filiación que el asesino hizo a su ex pareja.

Escuchá el relato de todos los escalofriantes momentos que vivió esta familia, en especial, los del pequeño niño quien llamó a su abuela para avisar que “todos estaban muertos”.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_6520

El espacio que lidera Omar Perotti reunió a su dirigencia con la mirada puesta en el futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/07/2025

Con una amplia participación de dirigentes de toda la provincia, el perottismo volvió a reunirse en Santa Fe para reafirmar su vocación de construir una alternativa política con experiencia, cercanía y equipos preparados. En un contexto de crisis y desconexión entre el poder y la ciudadanía, el espacio propuso una hoja de ruta basada en gestión, territorialidad y una visión de futuro compartida.

IMG-20250726-WA0153

Alcides Calvo destaca que el bloque de más para Santa Fe Presentó un proyecto único de reforma constitucional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/07/2025

Calvo elegido como representante del Departamento Castellanos en la Convención Constituyente, resalta la importancia de que el Bloque de Convencionales de Más para Santa Fe, del cual forma parte, presente un proyecto único, priorizando las coincidencias en un frente constituido por distintos partidos, entre ellos el partido Justicialista, el Frente Renovador y Ciudad Futura, entre otros.