La fortuna no estuvo de su lado
La mala fortuna le jugó una mala pasada a Atlético de Rafaela que parecía tener controlado el partido y un tiro libre que se desvió en su trayectoria, terminó por darle la victoria al conjunto millonario que hizo poco para quedarse con los tres puntos.
En el cierre de la actividad del día sábado por la séptima fecha del torneo de primera división, el gol de D’alessandro, luego de un tiro libre que se desvío en la barrera, descolocó al arquero Hoyos y le terminó quedando a traspié, se convirtió en la diferencia para que el conjunto de Gallardo se quedara con los tres puntos
En un primer tiempo sin mucho brillo y con poco juego, al conjunto rafaelino con poco le alcanzó para ser superior, pese a tener un par de jugadas claras no pudo convertir y esto se debe también al arquero Batalla que le tapo un excelente mano a mano ante Costa.
Los equipos volvieron a mostrar lo que se había visto hasta el momento, un atlético de Rafaela que busca, aprieta e intenta golpear a través de la diferencia que puede hacer a la hora de quitar las pelotas y dejar mal parado a su rival atacando de contra golpe. Mientras que River con grandes figuras no puede encontrar el nivel colectivo que posee con todas sus individualidades.
En el inicio segundo tiempo, River intentó ser más punzante en ataque, casi logran el cometido pero debido al offside de Alario, los millonarios no pudieron llegar al gol. Pese a la arremetida Atlético se acomodó en la cancha y enseguida respondió con un remate de Borgnino desde fuera del área y luego Luna lo dejó solo a Costa que no pudo ante Batalla y la pelota se fue al córner.
Pese a que el encuentro era parejo y River no asechaba el área de Hoyos, un tiro libre le bastó para lograr la diferencia, cuando parecía que el arquero de la crema controlaba esa pelota, terminó pegando en la espalda de Campi y cambiando su rombo y de esta forma el conjunto millonario logró la diferencia
Formaciones:
River: Batalla, Moreira, Maidana, Mina, Casco, Andrade, Ponzio, Mayada, Martínez, Alario y Driussi
Atlético de Rafaela: Hoyos, Colombo, Paredes, Campi, Abero, Gudiño, Serrano, Romero, Borgnino, Luna y Costa