
Novedades del Pro.Cre.Ar generan entusiasmo entre los adjudicatarios
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Comenzaron a recibir llamados los beneficiarios pre adjudicados de los departamentos de las 132 viviendas del complejo habitacional del barrio Villa del Parque, desde la tarde noche de ayer.
Esto se debe a que con una movida muy intensa realizada por las personas que resultaron sorteadas para ocupar esas viviendas se visibilizó el estancamiento en los comunicados emitidos por el banco para informar a los beneficiarios la fecha de acceso a los inmuebles.
El presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Dr. Silvio Bonafede, informó por Radio ADN que se comunicó personalmente el gerente comercial del Banco Hipotecario, quien le informó que “a partir del martes comenzarán a recibir a los pre adjudicatarios para formalizar la presentación de papeles. Agregó que ninguno se quedará sin su casa y que antes de fin de año todos tendrán su casa”.
De todos modos aclaró que la reunión pactada entre los vecinos y los concejales de Rafaela se realizará de todos modos para que esta nueva actividad no sea otra dilación en el proceso de entrega.




Acompañado procesos: Volvió el programa Rafaela Genera Aceleradora

Continúan los Laboratorios de Creación Escénica del Festival de Teatro Rafaela 2026


Jornada por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

El Municipio puso en marcha el plan de poda y mantenimiento del arbolado urbano



Como Maradona: tiene 16 años y Scaloni lo podría hacer debutar en la Selección en los amistosos previos al Mundial

Agroactiva 2026: Santa Fe quiere dejar una huella con créditos y beneficios fiscales

Presentaron MECA26: detalles de la gran exposición de la región centro del país

El caso del piloto rafaelino que viene sufriendo robos y se cansó de la falta de justicia





