banner app interiorPNG


Atlético – Colón: cambio de día y sin hinchas sabaleros

Deportes 19 de octubre de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo confirmaron medios capitalinos, de todos modos, desde esferas de seguridad provincial esperarán hasta los primeros días de la otra semana para dar la confirmación oficial.
nuevo_monumental_2
Foto: lacremaesdeprimera.com.ar

Casi al mismo tiempo que se confirmaba la no presencia de los hinchas de Patronato en el partido de este sábado contra Colón, se conocía el cambio de grilla del partido en Rafaela, que se pasó del lunes 31 a la noche al sábado 29 a la dos de la tarde.

También trascendía que la vuelta de los hinchas sabaleros en condición de visitante en nuestra ciudad no se iba a dar.

De todos modos, desde esferas de seguridad provincial, esperarán hasta los primeros días de la otra semana para saber qué hacer.

Para el comisario Adrián Rodríguez, a cargo de la Unidad Regional V, era clave que el partido se jugara de noche y en día de semana.

El razonamiento, palabras más o palabras menos, era el siguiente: “Si se juega un lunes a la noche, termine como termine en la cancha, ganando, empatando o perdiendo, los hinchas de Colón se vuelven rápido a Santa Fe y se termina todo enseguida”.

Ahora, al adelantarse del lunes 31 a la noche al sábado 29 a las 14, el que plantea muchas dudas es el Municipio local.

Porque es sábado, porque mucha gente se puede quedar, porque Rafaela lo mandó al descenso a Colón y otras especulaciones.

Fernando Peverengo, a cargo de la Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe, fue muy claro al respecto al ser consultado por medios capitalinos: “Si no se ponen de acuerdo todos los actores, no se puede. Nosotros acompañamos, como pasó con Rafaela-Racing, se están todos alineados, pero si el Intendente tiene alguna duda, ya no es un tema nuestro. La idea era que Colón tuviera 3.000 populares y 500 plateas. Pero ahora quedó todo en suspenso. Nosotros les dijimos que esperamos hasta el miércoles que viene, sino se jugará sólo con gente de Rafaela”.

 

 


Fuente: El litoral

Te puede interesar