escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llega un nuevo campeonato al Club de Planeadores Rafaela

Se finalizan los preparativos para la realización del Campeonato Regional Zona Norte “Rafaela 2016” en los primeros días del mes de octubre. El cielo rafaelino y de toda la región tendrá más de 50 aeronaves surcándolo.

Deportes30/09/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
75_2G

La competencia, que será fiscalizada por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV), reunirá a medio centenar de pilotos y planeadores con la primera competencia que abrirá la temporada de vuelo 2016/2017. La fecha prevista será del 8 al 15 de octubre, con pruebas puntables a partir del domingo 9. 

Por su parte, la entidad de alas blancas mantiene abierta la inscripción por intermedio de su página Web, con un cupo máximo de participantes establecido por razones de seguridad operativa de vuelo en 60 planeadores (incribite aquí).

Por estos días, y más allá de realizar vuelos de entrenamiento competitivos los representantes locales, los socios ultiman los detalles de las instalaciones del club para albergar a delegaciones y pilotos de todo el país.  

Vale recordar que el Club de Planeadores Rafaela es uno de los referentes dentro del Vuelo a Vela Nacional, tanto por la calidad de su infraestructura y máquinas, como por la calidad de la organización en cada campeonato que ha desarrollado.

Muestra de este lugar de preferencia es la asignación de la FAVAV para la realización  del campeonato regional, como así también la gran cantidad de pilotos concurrentes, que siempre llega prácticamente al cupo de máquinas establecido en 60 planeadores concursantes. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.

Captura de pantalla 2025-08-17 201220

Federal: Ben Hur volvió a sonreír de local y ante su gente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/08/2025

El Lobo derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte, en un partido clave para sumar puntos y escapar del fondo. Con un doblete de Giacone y el restante del "Loco" Molina, el equipo de Gorostidi volvió al triunfo y nuevamente con público en la cancha.

Lo más visto
in1755635367265

Plazos fijos: algunos bancos ya ofrecen hasta 55% anual

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía20/08/2025

En un escenario de menor liquidez y torniquete monetario, las entidades financieras volvieron a ajustar las tasas de interés. La TNA a 30 días oscila entre el 38% y el 55%, consolidando a los plazos fijos como una opción rentable frente a la inflación.

cielo-razzo1

¡Cielo Razzo llega a Rafaela este sábado!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos20/08/2025

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.