escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llop: “repetimos nombres por la regularidad del equipo”

El entrenador de Atlético de Rafaela dialogó con Radio ADN en el entrenamiento previo al enfrentamiento que tienen el próximo domingo con San Lorenzo. Eschuchá la palabra del técnico.
Deportes30/09/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juan-Manuel-Llop-1

Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi y Mathías Abero; Walter Serrano, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Fernando Luna y Robin Ramírez van a ser los 11 de Juan Manuel Llop, si no sucede nada extraño, para enfrentar a San Lorenzo de Almagro (que jugó anoche en Ecuador y hoy está regresando al país) el próximo domingo a las 14 horas. 

Disfrutando uno de sus mejores momentos en años, el equipo sólo aguarda por los lesionados: Ramiro Costa y Teo Paredes, que volverían en un par de fechas. No así Oscar Carniello, que tiene para un mes más como mínimo. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.22.44

9 de Julio realizó la primera edición de las Olimpiadas Rafaelinas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes20/10/2026
La propuesta reunió a estudiantes de sexto y séptimo grado de Rafaela y la región en una jornada de deporte, integración y convivencia. Desde la organización destacaron la participación de los chicos y sus familias, y ya trabajan en una nueva edición para 2027.
Lo más visto
8

Envejecer mejor: las claves para cuidar la memoria y mantener la calidad de vida

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/10/2026
El licenciado en Psicología Juan Gabriel Riboldi, doctorando en Ciencias Biológicas con orientación en Neurociencias en la UBA y becario doctoral del CONICET, pasó por “Todo Sigue Igual”, por Radio ADN FM 97.9, y reflexionó sobre los cambios que trae el paso del tiempo, las señales de alerta vinculadas a la memoria y la importancia de sostener una vida activa. “El envejecimiento es un proceso muy complejo”, explicó.