escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Barranquitas: policías heridos en disturbios con vecinos

Los efectivos atraparon a quienes robaron una bicicleta pero fueron repelidos a piedrazos por vecinos que defendieron a los ladrones. El informe de Sergio Boschetto Para ADN

Policiales28/09/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cn9uJmcXEAAoJRJ

Malvivientes robaron una bicicleta por los que personal policial, tras ser alertados del hecho, comenzó a perseguir a los presuntos autores.

La persecución terminó en la intersección de las calles Champagnat y Marinid el barrio Barranquitas de Rafaela, donde los presuntos malhechores  fueron detenidos.

Debido a esto, los efectivos comenzaron a ser apedreados por quienes serían allegados a los delincuentes.

De inmediato se acercaron varios móviles de diferentes fuerzas que procedieron a la detención de dos sujetos mayores de edad.

Fueron cuatro los  agentes de la Policía Comunitaria que resultaron con lesionados. Dos oficiales femeninos y dos masculinos. Uno de estos con un corte profundo en la zona posterior de la cabeza, debiendo ser trasladado al Hospital Jaime Ferré.

Intervino en procedimiento personal de la Policía Comunitaria, de la Comisaría 13, Comando Radioeléctrico, Motoriza, Cuerpo Guardia Infantería y Subcomisaria 1.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.