
El economista Martín Tetaz disertará en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEste miércoles 28 de septiembre, a las 20:15 en UCES Centro (Av. Santa Fe 462) tendrá lugar la segunda edición del Ciclo de Charlas, en esta ocasión propiciada por el economista Martín Tetaz con la temática: “Lo que el dinero no puede pagar”, organizada por GRANA SRL en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial dirigido a la comunidad de Rafaela, y junto a prestigiosas instituciones de la ciudad.
Martín Tetaz es economista, especializado en economía del comportamiento. Columnista e invitado especializado en economía en los principales programas de interés general.

Escribió el libro "Psyconomics" y "Casualmente", y recientemente lanzó su nuevo libro “Lo que el dinero no puede pagar”, mitos y verdades de la economía de la felicidad, que viene a presentar a la ciudad de Rafaela.
La actividad es gratuita y abierta a todo público. Para más información pueden escribir al siguiente mail bajo el asunto: charla.





Cuenta regresiva para la BRESH: el evento del Día del Amigo se vive en Rafaela


Murió Luis Brandoni a los 86 años, emblema del cine, teatro y televisión

Educación financiera para estudiantes: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa”



Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano

Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”

“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte




