banner app interiorPNG


Gas Pimienta: Se conoció la condena del "Panadero" Napolitano

Nacionales 22 de septiembre de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Justicia determinó que el hincha de Boca que les tiró gas pimienta a los jugadores de River en la Libertadores 2015 sea sometido a labores comunitarias en una iglesia. Además, realizará una donación de pan y tendrá prohibido el ingreso a los estadios.
panadero-napolitano-gas-pimienta-boca.jpg_973718260

Después de que pasara más de un año del lamentable episodio en la Bombonera, el juez de instrucción Carlos Manuel Bruniard ordenó que Adrián Napolitano sea sometido a ocho horas de tareas comunitarias mensuales en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Belgrano.

Finalmente el Panadero evitó tener que someterse a un juicio oral y público y limpiará sus culpas con labores que todavía no fueron especificadas, durante un lapso de tres años. Además, durante el tiempo de la "probation", no podrá asistir a ningún estadio de fútbol, según se dictó.

El acuerdo fue firmado por la fiscalía y las defensas, con la aprobación del juez de turno. Por otro lado, la multa económica en su contra asciende a 25 mil pesos y también tendrá que realizar donaciones de pan.

Una suerte similar corrió Gustavo Florentín, alias el Mono, quien llevará a cabo tareas comunitarias durante tres años, con régimen de ocho horas mensuales, en el Hospital Pirovano. En tanto, abonará una compensación económica de seis mil pesos, en cuotas. Los otros simpatizantes procesados habían sido Federico Blanco y Diego Blas Biglia (también serán sometidos a una probation).

Vale la pena recordar que ambos quedaron en el ojo de la tormenta por el escándalo desatado en cancha de Boca, a segundos de que comenzara el segundo tiempo del Superclásico válido por la revancha de los octavos de final de la Libertadores 2015.

Arrojaron gas pimienta por un hueco que había entre el tejido de la popular local y la manga que protegía a los jugadores delMillonario.

Napolitano, quien recibió amenazas durante meses por haber participado del hecho, admitió su responsabilidad en todo momento. Sus allegados habían manifestado su intención de hacer una "broma pesada".

Fuente: Infobae

 

Te puede interesar