escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Robaron una clínica rompiendo una ventana

El ilícito fue perpetrado en la Clínica Convivir de la ciudad de San Guillermo. Sustrajeron electrodomésticos del sector cocina. Las cámaras de seguridad podrían ayudar para esclarecer el robo.

Policiales16/09/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ventana-rota

Desconocidos ingresaron a Clínica Convivir de la ciudad de San Guillermo en el departamento San  Cristóbal y sustrajeron un microondas.

El ilícito se habría producido en la noche del jueves, cuando desconocidos rompieron una ventana de la cocina y se llevaron el aparato.

La policía fue alertada por el personal de la clínica, constatando posteriormente el robo. El sistema de cámaras que tiene el sanatorio podría ayudar a dilucidar el hecho.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.