Mujer buscada apareció junto a sus hijas y acusó de abuso sexual a su marido



Se trata de Carla Romina Pipaon quien era buscada intensamente desde el 8 de julio pasado, cuando su expareja, el abogado Carlos Tomasella, denunció su abrupta desaparición y que “se habría ido con un hombre con antecedentes de abuso sexual”.
En un extenso mensaje por la red social Facebook ilustrado con una foto de Pipaon y las niñas sonrientes mientras sostienen un cartel que reza "Estamos bien!" y la fecha del martes último, la mujer acusó a Tomasella de desatenderse de sus hijas y especialmente de sus obligaciones económicas.
Pipaon sostiene que se tuvo que ir de Goya, dejando "un excelente trabajo, casa, vehículo, bienes varios, muy buena vida económica", después de sufrir diez años de "vejaciones, abuso sexual continuo y maltrato psicológico".
Aseguró que Tomasella "es un enfermo mental, un esquizofrénico", situación que "está documentado en los juzgados", mientras que aseguró que "abusaba" de una de las niñas cuando tenía tres años.
En el posteo también describe terribles situaciones de violencia de género y sexual contra ella.
"...al abrir la puerta para ingresar a la vivienda, el se encontraba esperándome en silencio tras la puerta y ni bien ingresé me tomó violentamente del brazo y de los cabellos arrastrándome desde la puerta de ingreso hasta la entrada al living, gritando e insultándome totalmente violento me arrojó contra el respaldo del sillón y me violó accediéndome analmente", describió.
Fuente: Diario Chaco