escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un intendente intimó a una telefónica por el deficiente servicio

El mandatario remitió una carta documento a la empresa de telefonía celular ante el pésimo servicio que viene prestando en el último mes. También elevará la queja al Ministerio de Comunicaciones de la Nación.
Regionales06/09/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
24174
imagen ilustrativa

Ante la deficiente prestación de la antena de telefonía celular de la empresa Claro ubicada en Suardi, la Comuna de Suardi, informa que remitió la carta documento Nº 661086443 la que textualmente dice:

"Suardi, 05 de Setiembre de 2.016.- De mi consideración: Hugo Antonio Boscarol, en mi carácter de Presidente de la Comisión Comunal de la Comuna de Suardi, por este medio me dirijo a Uds. a los efectos de "denunciar formalmente" la deficiente prestación del servicio en nuestra localidad, ello ante la falta de respuestas de vuestra parte a los reclamos realizados por vecinos de Suardi.

Los reiterados inconvenientes se deben a la falta en cobertura, regularidad, continuidad, calidad, y disponibilidad de los servicios contratados de telefonía, mensajería e internet a causa de fallas e interrupciones del servicio, las cuales son de su exclusiva y directa responsabilidad de la Empresa.

A todo evento informo que Suardi, recientemente declarada ciudad, se encuentra enclavada en una de las mayores zonas productivas de la Argentina, en el departamento San Cristóbal, de la provincia de Santa Fe, por lo que las vías de comunicaciones móviles son indispensables para el desarrollo normal de sus habitantes en sus múltiples interrelaciones, comerciales, familiares, educativas, de servicios, etc., pero ello se ve gravemente afectado y/o limitado por él, reitero, deficiente servicio de la empresa Claro AMX en toda nuestra región, pese a tener instalada en Suardi una antena de vuestra empresa.-

Por todo lo expuesto, y en el carácter invocado, en defensa de los intereses de los habitantes de Suardi y su zona de influencia, es que intimo a Uds. a adoptar de manera urgente las medidas y/o acciones que correspondan a fin de solucionar de inmediato los múltiples y reiterados inconvenientes que padecen los usuarios de Claro (AMX).-

Hago saber a Uds. que nota de igual tenor a la presente será remitida al Ministerio de Comunicaciones de la Nación a los efectos informar sobre la deficiente prestación de su servicio y a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe a los fines de la aplicabilidad de la ley de Defensa del Consumidor”.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
1

Sarmiento corrió por el cooperativismo en una jornada de salud e integración

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales13/07/2026
Con una buena convocatoria de participantes, se llevó a cabo en la maratón “Sarmiento corre por el cooperativismo”, una iniciativa organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann para celebrar el cooperativismo, luego de haberse conmemorado el pasado 4 de julio el Día Internacional de las Cooperativas. Se trata de una propuesta que el Grupo Juvenil impulsa desde hace 15 años junto a las comunidades, en este caso, combinando actividad física, con participación comunitaria y espíritu cooperativo, en el marco del 75° Aniversario que está transitan la Lehmann. 
2

La Municipalidad de Sunchales articuló el rescate y traslado de un gato montés a la Granja La Esmeralda

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/07/2026
Para su custodia y recuperación. Desde el CEMuSA agradecieron el cuidado de la vecina Sol Nuñez y familia. Destacaron el acompañamiento del ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe: “lo importante es la prevención y la concientización. Ya es el segundo ejemplar que trasladamos este año. Son animales que pertenecen a la fauna silvestre, deben estar en su hábitat natural”
Lo más visto