banner app interiorPNG


Video: El notable ejemplo de niños del Barcelona

Videos 30 de agosto de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Infantil B del Barcelona logró el título en la World Challenge Cup y mostró gran corazón ante rivales japoneses. Las imágenes emocionan por el valor moral y ético que demuestran a sus rivales vencidos.
fdsdfsd

Los valores formativos del club Barcelona quedaron demostrados una vez más luego de la final de la World Challenge Cup que se disputó en Japón.

Luego de una brillante presentación, los niños del Infantil B del conjunto catalán consolaron y dieron ánimos a sus rivales del Omiya Ardija Junior a los que derrotaron por 1-0.

Los jugadores del conjunto local no habían encajado goles en el torneo y llegaron como grandes favoritos a luchar el título, pero Barcelona se impuso y se llevó el trofeo.

Los pequeños japoneses, colmados por la pena y frustración, rompieron en llanto. Aunque por lo visto en sus rostros, no esperaban que sus pares del Barcelona los animaran uno a uno.

"Los jugadores del Infantil B consolaron uno a uno a los futbolistas del Omiya Ardija Junior al final del partido cuando éstos estaban llorando la derrota. Una situación idéntica a la que protagonizaron los mismos jugadores azulgranas la pasada Semana Santa en el MIC, entonces eran alevines, cuando antes de celebrar el torneo consolaron a los jugadores del Real Madrid al que habían ganado por 2-0", indicó el Barcelona.

Boletín de noticias