
Video: El notable ejemplo de niños del Barcelona
El Infantil B del Barcelona logró el título en la World Challenge Cup y mostró gran corazón ante rivales japoneses. Las imágenes emocionan por el valor moral y ético que demuestran a sus rivales vencidos.
Videos30/08/2016
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los valores formativos del club Barcelona quedaron demostrados una vez más luego de la final de la World Challenge Cup que se disputó en Japón.
Luego de una brillante presentación, los niños del Infantil B del conjunto catalán consolaron y dieron ánimos a sus rivales del Omiya Ardija Junior a los que derrotaron por 1-0.
Los jugadores del conjunto local no habían encajado goles en el torneo y llegaron como grandes favoritos a luchar el título, pero Barcelona se impuso y se llevó el trofeo.
Los pequeños japoneses, colmados por la pena y frustración, rompieron en llanto. Aunque por lo visto en sus rostros, no esperaban que sus pares del Barcelona los animaran uno a uno.
"Los jugadores del Infantil B consolaron uno a uno a los futbolistas del Omiya Ardija Junior al final del partido cuando éstos estaban llorando la derrota. Una situación idéntica a la que protagonizaron los mismos jugadores azulgranas la pasada Semana Santa en el MIC, entonces eran alevines, cuando antes de celebrar el torneo consolaron a los jugadores del Real Madrid al que habían ganado por 2-0", indicó el Barcelona.




Sigue la saga de videos con ejercicios simples para mantenerte en forma. Sumate!!!!!!

La radio, junto a "Jose" Colsani te mantiene activo. Nuevo video con ejercicios para todas las edades.

La profesora Josefina Colsani continúa con los ejercicios y los concejos. Desde hoy, la podés escuchar los miércoles, cada 15 días en 97.9

Después de unos días de descanso, vuelven las rutinas de acondicionamiento físico de "Jose" Colsani.

Gimnasia para todos los días. También para el fin de semana. Radio ADN te activa todos los días.



El BCRA metió un cambio clave en el programa monetario para 2026
Lanzó la denominada fase de re-monetización 2026, un programa que buscará acompañar la recuperación de la demanda de dinero, consolidar la baja de la inflación y fortalecer las reservas internacionales.

María Laura López asumirá la conducción de la Regional de Educación N°3 en el marco de una reestructuración provincial
La designación fue oficializada este martes por autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y se inscribe en un proceso de renovación impulsado por el Gobierno provincial para revitalizar el trabajo territorial educativo en Rafaela.

El Gobierno busca derogar las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia en Discapacidad en el Presupuesto 2026
El oficialismo incorporó artículos de último momento al proyecto de ley para dejar sin efecto normas aprobadas por amplias mayorías del Congreso, en la antesala del debate en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Empresarios rafaelinos levantan la guardia por los impuestos "distorsivos"
Ex titulares de la entidad expresaron su preocupación por el bajo nivel de actividad, cuestionaron la vigencia de tributos distorsivos como Ingresos Brutos y el DReI y llamaron a consolidar una agenda de desarrollo federal y orientada a la competitividad.

Trágico choque en Santa Fe: dos muertos tras un choque de camiones
Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó. La colisión fue seguida por un incendio de gran magnitud, ya que uno de los vehículos transportaba material inflamable.




