
Pedradas a Macri y Vidal en su visita a Mar del Plata
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Militantes políticos y referentes sociales cercanos al kirchnerismo intentaron agredir esta mañana al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuando encabezaban un acto oficial en Mar del Plata.
Según testigos, los vehículos de ambos dirigentes fueron apedreados por manifestantes que protestaban por las declaraciones del primer mandatario sobre la última dictadura militar.

Durante el acto que encabezó el Presidente junto a la gobernadora y el intendente Carlos Arroyo, en el barrio Belisario Roldán, los manifestantes gritaban "Macri, basura, vos sos la dictadura", superponiendo su cántico al discurso que en ese momento estaba dando.
Incluso, la trasmisión oficial mostró movimientos extraños mientras el mandatario enviaba el mensaje al país y ratificaba que "la Argentina va camino hacia la pobreza cero".
Durante el acto, la Policía debió disuadir a otro grupo de activistas integrantes de CCC, del MTR y de la agrupación de izquierda "Votamos Luchar", quienes con intenciones hostiles intentaron llegar a las inmediaciones donde se desarrollaba el acto.

Un vecino de la zona captó con su celular cómo la Policía dispersó con gases lacrimógenos a los manifestantes.
En declaraciones a la prensa local, uno de los que encabezó la violenta protesta se justificó: "Nosotros queríamos hacer escuchar la voz de los más humildes que no podemos afrontar el ajuste feroz".
Fuente: Infobae




Post Mundial: la política vuelve a exponerse, con deuda oficialista en el Congreso y con internas en tensión

“Muchas gracias, jugadores”: los mensajes del arco político tras la derrota de la selección argentina ante España

A 32 años del atentado, el presidente de AMIA apuntó contra la Justicia y pidió reforzar la seguridad en la Triple Frontera ante la amenaza iraní

Victoria Villarruel y Patricia Bullrich tuvieron una dura discusión por la sesión en el Senado: los chats con fuertes acusaciones

Cuáles son los pedidos con los que la Sociedad Rural recibirá a Milei en la inauguración de la Exposición de Palermo



Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Santa Fe: el Ejecutivo ofrece aumentos de hasta 15,5 % para el segundo semestre con mínimos garantizados

"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

La provincia presentó una propuesta salarial a los docentes santafesinos: ¿qué numeros manejan?





