
Nico González presentó el auto que rodará en el Autódromo de Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Luis Castellano, junto al secretario de Gobierno y Ciudadanía, Delvis Bodoira, y el subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina, concurrió anoche a la presentación del auto con el que el piloto rafaelino Nico González competirá este fin de semana en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
"La Carrera del Millón", como se conoce a esta convocatoria de Turismo Carretera, tendrá a nuestro joven representante del deporte motor entre sus protagonistas.
El encuentro tuvo lugar en el salón expositor de la firma Long Automotores S.A., y contó con la presencia de autoridades de la casa anfitriona, integrantes del equipo de Nico, sponsores, familiares, amigos y seguidores del corredor, medios de prensa y público en general. Asimismo, referentes del Club Atlético de Rafaela, entre ellos el presidente de la Subcomisión de Automovilismo, Ero Borgogno.
Abrió la conferencia Yves Long, quien agradeció a todo el público presente por haberse llegado hasta su concesionaria para estar acompañando "en este momento muy especial en la vida de Nicolás González".

Luego fue el turno del intendente Luis Castellano, quien remarcó "la importancia que tiene esta competencia para toda la ciudad por su condición de fierrera", como así también "el lugar que ocupa en el calendario de eventos turísticos con que cuenta Rafaela, y que por varios días pondrá su nombre en el escenario nacional".
Asimismo, el primer mandatario agradeció la participación del piloto en la campaña "Tu vida vale no solo para vos", con la que el municipio busca concientizar acerca del uso de casco, cinturón, respeto por las velocidades máximas y no consumo de alcohol cuando se debe conducir.
Luego, Nicolás González agradeció la presencia de todos. "Estén seguros de que pondré todo lo mejor de mí para llevar bien arriba el nombre de Rafaela", aseveró.




Santa Fe inauguró en Recreo un Centro de Tiro que mira a los grandes escenarios internacionales

Santa Fe prueba su escenario para los Juegos Suramericanos con un Mundial de Aguas Abiertas

Las Inferiores de Atlético vienen de enfrentar a Boca Juniors y este sábado tendrán una nueva fecha ante Colón

El desafío que queda después de los Juegos: “Crear una verdadera cultura deportiva”

La Reserva de Atlético pisa fuerte: le ganó a Colón y sigue escalando



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Plaza Feria vuelve a la Plaza 25 de Mayo este fin de semana

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela




