
Planifican el operativo de Seguridad para el TC en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se reunieron representantes de las instituciones que forman parte de la Junta Municipal de Protección Civil para ultimar detalles del operativo de seguridad por el Turismo Carretera que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de nuestra ciudad.
Participaron de la misma el jefe de Gabinete, Eduardo López; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Delvis Bodoira; el coordinador de Prevención en Seguridad, Juan Mondino; el coordinador de la Junta Municipal de Protección Civil, Alejandro Burgos; y el coordinador de Emergencias Climáticas, Rubén Funes Pérez. También participó Ivana Marcos, coordinadora de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.
Además, estuvieron presentes integrantes de Gendarmería Nacional, Policía, Bomberos Zapadores, la Subsecretaría de Salud del municipio, el 107, Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana, del club Atlético de Rafaela.
En la reunión se delinearon los accesos de las rutas 34 y 70 y los operativos que se desplegarán sobre estas arterias durante el fin de semana. "Los lugares en donde se ubicarán los operativos son: Ruta Nacional 34 en la cual habrá tres puestos de Gendarmería a la altura del INTA (Camino Nº 3), avenida Cerdán y un operativo móvil en el Camino Nº 17", explicó Burgos.
"Por otro lado, Policía de Seguridad Vial se emplazará en el Camino Nº 5 y otro estará en Paseo del Este y Ruta 70. Guardia Urbana tendrá un operativo en bulevar Lehmann y Cerdán y otro frente a su base. Protección Vial y Comunitaria trabajará en Jaime Ferré y Lehmann, y en Brasil y Lehmann. En todos los operativos del viernes y sábado a la noche en la ciudad, la policía de Seguridad Vial también estará colaborando", agregó.
Asimismo, recomendó: "Tomar prudentemente y tener siempre un conductor designado para trabajar y toma de conciencia para cuidar la vida. Los trabajos comenzarán el jueves al mediodía".




AMSAFÉ Castellano fulminó al Gobierno: "mienten, imponen y van por la escuela pública"

Rafaela a un paso de duplicar su capacidad energética: la Estación Transformadora Norte está 98% lista

Limpieza integral para la conservación del Bosquecito Besaccia

El Plan de Recuperación del Espacio Público ya transforma los barrios

El teatro alternativo y las casas históricas fueron protagonistas de las vacaciones de invierno



Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

La provincia presentó una propuesta salarial a los docentes santafesinos: ¿qué numeros manejan?

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos





