
Ginóbili: "No está bueno que la gente cante contra Brasil"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"Preferiría no escuchar los cánticos en contra de Brasil sino a favor nuestro. Eso es algo muy futbolero y que, realmente, no aprecio”, dijo el bahiense .
“Está bueno que la gente venga, nos apoye y aliente, porque necesitamos el respaldo", apuntó Manu, una vez concluido el cotejo ante los nigerianos.
En el mismo tenor y minutos antes, el flamante ala pivote de los Brooklyn Nets, Scola, había expresado su disconformidad con el repertorio del público "albiceleste" en contra de los simpatizantes brasileños, ubicados en la parte alta del estadio.
"No le veo sentido al hecho de hacer tantos kilómetros para terminar cantando en contra de un equipo que ni siquiera está en la cancha", sostuvo el escolta bahiense.
Con relación a su actuación individual, tras haber conseguido 12 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, el astro de los San Antonio Spurs apuntó: "Me sentí muy bien, como todo el equipo".
"Todavía tengo un límite de minutos y un mínimo porque tampoco puedo no jugar. Necesito los minutos en campo para agarrar ritmo porque la realidad es que me perdí diez días en el momento más importante de la preparación", admitió.
Con relación a lo que espera de Croacia, el rival de la Argentina en la noche del martes, Ginóbili indicó: "Es un equipo muy bueno como todos los que están en competencia. Por ahí sorprende que España haya desperdiciado una ventaja de 20 (puntos)", aseguró.
"En la primera fecha no sabés qué te conviene y qué no. Bah, ganar conviene siempre. Pero cuando estás por jugar el cuarto (partido) por ahí sí empezás a mirar porque viste que un puntito más, un puntito menos, te deja segundo, cuarto, primero o afuera", reflexionó.
El considerado mejor jugador de la historia argentina superó, en la noche del domingo, otra marca: trepó hasta la octava colocación histórica en los JJ.OO. en cantidad de puntos conseguidos (445). Su compañero, el capitán Scola, reúne 440 puntos y está noveno.
Por último, Ginóbili también exhibió su felicidad por el regreso a la alta competencia oficial del santafesino Carlos Delfino, quien pasó más de 1100 días sin jugar, a causa de una seria lesión en el pie derecho.
"Verlo a 'Cabeza' (Delfino) meter su primer triple, después de tanto tiempo, me produjo una sensación emotiva muy fuerte" se sinceró.
Fuente: Telam




La formación que eligió Scaloni para el debut de la selección argentina en el Mundial con una sorpresa en la defensa

Primera Nacional: con sus hinchas y Bergia como figura, Atlético se trajo un punto de Paraná

Dibu, en la mira: los dos detalles que no pasaron inadvertidos en la práctica de Argentina rumbo al debut contra Argelia por el Mundial

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Talento rafaelino: jóvenes atletas se destacaron en el histórico Taekwon-Do ITF



Murió un famoso youtuber argentino en un choque de helicópteros en Río de Janeiro

La Argentina lidera el ranking regional de suba de combustibles: cuánto subió la nafta desde el inicio de la guerra en Oriente


Venían con un remís desde Córdoba, tenían todo tipo de drogas y fueron detenidos en Rafaela





