
Santa Fe: hubo 43 conductores alcoholizados durante el fin de semana
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, coordinó múltiples procedimientos de alcoholemia en los que se controlaron 683 vehículos de los cuales 43 conductores arrojaron resultado positivo. Se labraron en total 129 actas de infracción.
Los procedimientos se llevaron a cabo durante el fin de semana en distintos puntos del territorio. En región norte los operativos se realizaron en RP 1, altura Campo del Medio; RP 70, km 47, 5 Rafaela; RP 1, altura Santa Rosa de Calchines; RN 11 km 790,5 en conjunto con personal de la Municipalidad de Avellaneda; RP 70, peaje Esperanza; AP 01 KM 143, peaje Sauce Viejo; RP 23, altura San Guillermo, y RP 1, km 95. Helvecia.
En región sur se realizaron operativos en la zona de Venado Tuerto, en RN8 y calle Avellaneda y RN8, KM 371. Además se efectuaron alcoholemias en Pujato en RN 33, altura boliche bailable Nox: y en RN 33 altura Casilda.
Al respecto, el Director Provincial del área, Gustavo Sella, enfatizó que “continuamos abordando esta conducta grave a través de la intensificación permanente de los controles, sobre todo los fines de semana, en puntos clave del territorio donde se ubican situaciones de mucho riesgo vial”.
“El Estado provincial mantiene e incluso fortalece el control en las rutas para detectar infracciones que pongan en riesgo la vida de los conductores”, señaló el funcionario provincial.
Durante los operativos se remitieron 10 vehículos, se labraron 4 prohibiciones para circular, y 5 cesiones de conducción.
Procedimientos
Por otro lado en el operativo realizado en RP 1, altura Campo del Medio, se detuvo la marcha de una motocicleta marca Motomel sin dominio visible, cuyo conductor no contaba con documentación alguna para acreditar la propiedad del rodado; motivo por el cual se procedió al secuestro y posterior traslado de la motocicleta hasta la Sub Cría 4ta de Campo del Medio en averiguación de su real procedencia.
Por otro lado también se detuvo la marcha de un vehículo tipo Pick Up, marca Volkswagen Aveiro en la que el conductor transportaba tres bolsas de harina de 50 kg cada una y una bolsa de 25 kg de pan sin poseer la correspondiente habilitación de UTA ni carnet manipulador de alimentos. Se labró acta de intervención del órgano competente y actas de notificación por los Art 17117 y 17195.




Pullaro recibió a Duhalde en Santa Fe: hablaron sobre la situación del país

Santa Fe salió a buscar mercados y ya proyecta negocios por hasta US$40 millones

Pullaro, sin vueltas: “Santa Fe tiene la mejor infraestructura deportiva de Argentina y América Latina

Una cárcel con inteligencia artificial: la Provincia inauguró la nueva Unidad Penitenciaria de Recreo

El Salado, bajo monitoreo por El Niño: los niveles siguen por debajo de alerta



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

"Partieron" a dos rafaelinos con una cantidad impactante de cables y cobres: los detalles




