
Lista de seleccionados del concurso de suplencias e ingresos en Salud
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Salud, a través de la secretaría de Planificación Estratégica y Recursos Humanos, publicó este martes el listado de personas admitidas, de los perfiles enfermero y enfermero del Sistema Integrado de emergencias y Traslados (Sies), para realizar la etapa de Evaluación Técnica, la segunda del concurso para la conformación de escalafones de suplencias e Ingresos en efectores de salud de la provincia y en la subsecretaria de Emergencias y Traslados (Sies 107).
Además, de acuerdo a lo dispuesto mediante el Decreto Nº 522/13 y la resolución Nº 1932/15, se encuentra disponible el material de estudio para ambos perfiles en la página web del gobierno de la provincia, a través de este link.
El material para el perfil de Enfermero consiste en: Manual de Conceptos básicos y generales; Manual de Voluntarios en emergencias sanitarias (VES); Manual Aspirante a enfermería; y Normativas incluidas en el perfil.
En tanto, para el perfil de Enfermero Sies, consiste en: Manual de Conceptos básicos y generales; Manual de Voluntarios en emergencias sanitarias (VES); Manual Aspirante a enfermería SIES; Anexo: RCP y Resolución; y Normativas incluidas en el perfil.
Los aspirantes contarán con tres semanas para la lectura del material suministrado, previo a la instancia de evaluación técnica que se realizará de manera on line.
A la brevedad se publicará el cronograma con las fechas de las mismas. Dicha evaluación se realizará utilizando la sección del Ministerio de Salud en el link habilitado a tal efecto




Pullaro entregó viviendas en General López: “En Santa Fe llevamos dos años con récord de inversión pública”

Nuevas autodirades para un SOCIALISMO “Unido, protagonista y solidario con quien peor la pasan con milei ”

Rumbo a los Juegos Suramericanos 2026: más de 200 estudiantes fueron protagonistas de una jornada recreativa


Pullaro encabezó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera ante más de 8.000 alumnos de todo el país



Darío Cocco le avisa a los concejales: "tenemos rumores sobre bajas de contratos y quita de servicios"

El Círculo de Prensa rafaelino se "calentó" con un medio por "descalificar y menospreciar" a otros

De manejar un "bondi" a elaborar quesos: el caso de un emprendedor con el ADN de la zona

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima





