
Presentaron a Nicolás Gorosito como jugador del Getafe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Es un club donde se me ha presentado un importante desafío, venir a aportar al club, al equipo. Y he tomado la decisión por ser un reto que me hará crecer profesionalmente y ayudar al equipo”, explicaba Gorosito,
Y agregó, “soy un jugador que dedica mucho esfuerzo y tratar de dar lo mejor de mí y aportar. He jugado en la Liga Europa y quiero premiar esto en la cancha”.
Molinero a la vez que su compañero reconocía lo ilusionante de la tarea, “fue una decisión rápida, me gustan los retos y vengo con la ilusión de ascender y de trabajar. Hay que tener mucha paciencia y trabajar mucho. Hacer un buen grupo, un grupo bueno”.
Además argumentaba, “hay que olvidarse de dónde vienes, de si eres el equipo gallito, olvidarnos de todo eso, y trabajar, estar unidos todos, afición, equipo, club y entre todos lograr el objetivo, pero siempre con mucho trabajo y sabiendo que es lo más importante”.
Fuente: Prensa Getafe




La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas

“El Sudamericano U23 de Atletismo reúne a 400 deportistas en Santa Fe”



Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano

Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”

“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte




