
Grave acusación de Milei contra grupo Clarín: "El gran operador argentino"
El Presidente acusó al diario de "extorsionar" debido a la "falta de pauta y sobres". Además, expresó: "No se van a quedar con Telefónica".
José Crettaz de La Nación dialogó con Gerardo Zanoni sobre medios de comunicación, servicios de inteligencia y patotas involucrados en el manejo de la comunicación durante la era K. Escuchá el análisis completo.
Nacionales06/07/2016El Presidente acusó al diario de "extorsionar" debido a la "falta de pauta y sobres". Además, expresó: "No se van a quedar con Telefónica".
La vocera del organismo, Julie Kozack, sostuvo que el programa económico argentino tuvo un "comienzo sólido" y anticipó que el entendimiento con el staff podría concretarse pronto. El Gobierno espera destrabar un desembolso de USD 2.000 millones, pese al incumplimiento en la meta de reservas.
El vocero presidencial aseguró que esta decisión se tomó luego de que una investigación en los exámenes de los aspirantes “relevara resultados sospechosos”.
La venta del 90% de las acciones de la compañía que pertenecen al Estado nacional se llevará a cabo en dos etapas.
El presidente reafirmó el compromiso del Gobierno con el esclarecimiento del ataque terrorista que dejó 85 muertos y más de 300 heridos. Fue su única declaración frente a la sede de la mutual israelita
La decisión judicial frenó por seis meses los efectos del decreto que cerraba el organismo encargado de las rutas nacionales. Adorni anunció que se recurrirá el fallo, mientras el Ejecutivo avanza con la reestructuración del sistema de transporte y control de concesiones.
En Córdoba, los gobernadores Pullaro, Llaryora y Frigerio encabezaron la XIX Reunión Institucional bajo el lema “Región Centro, donde late el federalismo argentino”. Seguridad, educación, producción y federalismo fiscal fueron los ejes del encuentro.
Con 59 votos a favor y solo 6 en contra, la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe desestimó la presentación impulsada por Amalia Granata. Alejandra Oliveras, que permanece internada tras sufrir un ACV, continuará como convencional.
La ciudad vivió y mostró un encuentro futbolístico que fue una verdadera fiesta y ejemplo de convivencia.
Marcos Galperín reactivó las tasas de las billeteras virtuales con Mercado Pago.
La Sociedad Rural de Rafaela lanzó la 118ª edición de la muestra que se realizará del 18 al 21 de septiembre. Su presidente, Leonardo Alassia, destacó la fusión entre lo histórico y lo tecnológico en una propuesta pensada tanto para el sector agropecuario como para toda la comunidad.