
Básquet: Raymundo Legaria dará una charla y un entrenamiento
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Legaria es uno de los grandes jugadores que paso por la BH, siendo campeón en tres ocasiones, ganando el Torneo Nacional de Ascenso, la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
Fue jugador de la Selección Argentina y actualmente reside en su Gualeguaychu natal, donde juega la liga local para Racing de esa ciudad.
El ex base del Lobo comenzará con las diferentes actividades el día viernes por la tarde en el estadio “Coliseo del Sur”, donde dictará una charla para todas las categorías de Básquet Masculino y Femenino de Ben Hur.
En la misma disertará sobre sus inicios como jugador, cómo se fue dando cuenta de que podía ser profesional, hará un repaso de los clubes en donde jugó, especialmente lo que vivió en su paso por la BH, y además contará todas sus experiencias personales para aconsejar a los chicos y chicas que participen.
Por último, el día sábado en doble turno, realizará entrenamientos de técnica individual y de equipo con las Categorías U13, U15 y U17 del Básquet Masculino en el estadio “Coliseo del Sur”.
Fuente: Dpto. Prensa Club BH




Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”



"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

La provincia presentó una propuesta salarial a los docentes santafesinos: ¿qué numeros manejan?

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos

Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”





