
Refuerzo de selección: jugador boliviano con ganas de jugar en Atlético de Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El representante del capitán del seleccionado de fútbol Boliviano, Edward Zenteno, quien participara recientemente en la Copa América Centenario de los Estados Unidos, aseguró que el jugador está tan interesado en integrar el plantel de Atlético de Rafaela, que solo resta un llamado telefónico desde la dirigencia del club rafaelino.
En diálogo con Radio ADN, Botto aseguró que “estamos esperando que Eguiazu nos llame para ir. Ya estamos listos para viajar”.
El representante aseguró que “él hace dos años que es el capitán de la selección boliviana. El Chocho Llop ya lo tuvo como jugador. Él está con muchas ganas de llegar a Atlético y sabe la vitrina que representa el fútbol argentino”. "Nuestra prioridad es salir a jugar al exterior, en este caso es Atlético de Rafaela", disparó Botto.
Escucha cual sería la modalidad en la que podría llegar Zenteno a La Crema escuchando la entrevista que le realizaron en Entretiempo en el medio día de Radio ADN.




Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso


Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela



El Gobierno designó a Manuel Adorni al frente del Directorio de YPF en reemplazo de Guillermo Francos

Básquet: Atlético empezó la pretemporada en vistas a la Liga Federal


La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país





