
Concejales escucharon reclamos de vecinos en el barrio Mora
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los vecinos del barrio Mora de la ciudad de Rafaela recibieron a los Concejales que respondieron a la nota enviada por los vecinos reclamando que escuchen los problemas que aquejan a ese sector de la ciudad. Y los ediles lo hicieron directamente en el barrio en cuestión.
Cari Visintini, Hugo Menossi, Natalia Enrico, Lisandro Mársico, German Bottero, Lalo Bonino, Evangelina Garrappa, Silvio Bonafede junto a Luis Ambort, y Mario Rossini se reunieron con quienes necesitaban transmitir sus preocupaciones.
Los vecinos solicitan mejoras, principamente en las calles del barrio. Ripio, alumbrado público, iluminación en la plaza principal y calle geunas, cloacas entre otros.
Al finalizar la reunión, Radio ADN dialogó con el concejal Germán Bottero. Escuchá sus declaraciones.





“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Orgullo rafaelino: Radio ADN, la emisora líder distinguida con una Declaración de Interés Provincial

Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”





Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano


Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”




