
Copa América 2016: Así quedaron las llaves de "Cuartos"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con la definición del Grupo D que tuvo como clasificados a Argentina (líder) y Chile (escolta), se terminaron de definir los cruces de los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.
A raíz de la eliminación de grandes potencias sudamericanas como Uruguay, Brasil y Paraguay; la Albicelestequedó con toda la presión a cuestas por ser la gran favorita para quedarse con la corona y así cortar de una vez por todas con la sequía de títulos que arrastra desde hace 23 años.
En esta especial edición del certamen que se está llevando a cabo en Estados Unidos, seis fueron los clasificados que aportó la Conmebol y apenas dos de la Concacaf: los de Martino, la Roja, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela son los correspondientes al primer grupo; mientras los restantes dos son el local y México.
Con este miércoles como día libre de fútbol, la fase se disputará desde el jueves hasta el sábado, día en que se jugarán dos encuentros.
En lo que al combinado nacional respecta, en caso de pasar de ronda el rival de la Semifinal saldrá del cruce entre Estados Unidos y Ecuador. A continuación los días y horarios de cada partido:
Jueves 16 de junio
22.30 Estados Unidos vs. Ecuador
Viernes 17 de junio
21.00 Perú vs. Colombia
Sábado 18 de junio
20.00 Argentina vs. Venezuela
23.00 México vs. Chile




Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Messi emocionó a todos antes de la final: "Este grupo ya escribió una historia que nadie podrá borrar"



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito

Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela

“Vacaciones modo Muni” cerró dos semanas con más de 3.500 participantes





