
El Día del Padre se festeja en familia con Canticuénticos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de una gira que los lleva por escenarios de todo el país, los populares y exquisitos Canticuénticos regresan a Rafaela en el Día del Padre para festejar una jornada de reunión familiar proponiendo canciones, juegos y bailes en un clima de disfrute total.
Además, están presentando su nuevo trabajo “Algo que decirte”, que contiene temas como “Bate con la cucharita”, “Ya va ya voy”, “Viene para acá (el monstruo de la laguna)”, “Santo remedio” y “Noni noni”, entre otras bellas composiciones.
Por supuesto habrá espacio para los clásicos: “El monstruo de la laguna”, “El mamboretá”, y “Quiero para mí”.
La música de Canticuénticos es escuchada, cantada y bailada en toda Latinoamérica, en miles de escuelas y jardines.
Su canal en YouTube (Canticuénticos Música para Chicos), tiene 31.700 suscriptores y más de 18.184.563 de visualizaciones.
La propuesta del grupo de música argentino Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.
Domingo 19 de junio a las 16 horas en el Teatro Lasserre (Bv. Lehmann 228). Anticipadas: $ 150.
En puerta, el día de la función $ 180.




Cine Belgrano: estrenos, cine nacional y funciones especiales para la nueva semana

LA TETA DULCE tuvo su primera edición con dos noches de cabaret en Rafaela

La LBC y Euge Quevedo llegan a Rafaela el 6 de noviembre

“La Perla está de revista”: humor, música y un homenaje a Rafaela

Punto T presenta un festival de dos noches en Rafaela



Última oportunidad: hoy cierra la convocatoria para el concurso fotográfico “Rafaela se mueve”

Una cooperativa y el Municipio trabajan para mantener limpios los espacios verdes de la ciudad

Después de 39 años, un Papa volverá a la Argentina: León XIV ratificó su visita de noviembre

Capacitación y compostaje: una iniciativa ambiental llegó al Hogar de Menores Madres de Rafaela




