escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


¿La multinacional Coca-Cola interesada en Sancor?

La compañía de gaseosas, que compró industrias lácteas en otros países, ya mantuvo contactos con la firma en 2015.

Nacionales08/06/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
sancor

"No prosperaron, pero eso no quiere decir que la puerta esté cerrada", aseguró a medios porteños un ejecutivo de Coca-Cola a nivel latinoamericano.

La compañía está ampliando su portafolio de bebidas no carbonatadas y, desde hace un tiempo, agrega opciones más saludables para los consumidores.

Después de que Coca-Cola cerrara la compra por US$ 575 millones de Ades, la marca de alimentos de soja ideada por cinco cordobeses en Tucumán, se supo que la compañía de gaseosas mantuvo intensos contactos en 2015 con la industria láctea Sancor, la segunda del país, a la que estaba interesada en comprar.

Esa estrategia, según apuntó la misma fuente, arrancó con la asunción de Muthar Kent como CEO de Coca-Cola en 2009. Este año se reunió con el presidente Mauricio Macri en el marco del foro de Davos, donde le anunció que en un plazo de cuatro años la empresa invertirá 1000 millones de dólares para el desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales.

El interés en SanCor se inscribe en la incorporación de empresas lácteas que la compañía puso en marcha en 2011 cuando compró el Grupo Industrias Lácteas en Panamá para ingresar en esa categoría de mercado, uno de los segmentos de mayor dinamismo, escala y valor en la industria de bebidas no-alcohólicas en América latina.

Fuente: La Nación - Gabriela Origlia

Te puede interesar
Proyecto-nuevo-51-1

El Garrahan separó con éxito a gemelas siamesas de Rosario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/08/2025

La compleja cirugía, que duró ocho horas, permitió que Ámbar y Pilar —unidas por el abdomen, parte del hígado y el esternón— comenzaran una nueva etapa de sus vidas. El procedimiento fue posible gracias al trabajo coordinado de un equipo multidisciplinario, en un contexto de fuertes tensiones en el sistema de salud pública.

Lo más visto
image

Expo Rural San Justo: abrió sus puertas la muestra más importante del interior del país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro16/08/2025

Este viernes en el histórico arco de la Sociedad Rural, quedó inaugurada la 81 edición “Conectar” Hijos de Luis Zuqueli. 40 cabañas con más de 300 reproductores de todas las razas ganaderas, ronda de negocios, charlas, disertaciones y shows musicales de primer nivel, serán parte de las cuatro jornadas de la muestra más representativa del agro santafesino.

IMG-20250816-WA0254

Gran festejo Día del Niño en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/08/2025

Será mañana, domingo 17 de agosto, a partir de las 14:30. El Gobierno municipal propone múltiples actividades para que los chicos disfruten su día, acompañados por sus familias en el principal espacio verde de nuestra ciudad.