escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Corral: “tengo que honrar el voto de los vecinos”

Así se anticipó el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, a las próximas elecciones legislativas nacionales, que tendrán lugar en 2017. Escuchá la entrevista a realizada por Ivana Fux.

Provinciales06/06/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
jose_corral

José Corral hablo sobre la posibilidad de su candidatura a Diputado Nacional y si renunciaría a la intendencia de Santa Fe en caso de postularse en 2017.

El Presidente de la UCR aclaró que “en el 2017 vamos a estar trabajando para acompañar a Macri porque estamos convencidos de que este proyecto vale la pena”.

Sobre los rumores de su posible renuncia a la intendencia de la ciudad de Santa Fe para postularse en las próximas elecciones legislativas, Corral dijo que “Estamos a más de un año de las elecciones y no tenemos en agenda el tema electoral. Y yo tengo un compromiso con los vecinos que voy a honrar”.-

Escuchá sus declaraciones.

Te puede interesar
2025-11-20NID_284611O_1

Pullaro: “El desarrollo necesita un Estado más activo”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/11/2025

El gobernador de Santa Fe participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Conicet. Respaldó los debates nacionales sobre modernización laboral y reformas impositivas.

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.