escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


San Francisco: se quitó la vida prendiéndose fuego

Un hombre de 64 años de esa vecina ciudad decidió terminar su existencia rociándose con combustible en un descampado y encendiendo su cuerpo.

Policiales01/06/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
gf_39136_711188
Foto: lavozdesanjusto.com.ar

Un vecino de la ciudad cordobesa de San Francisco fue hallado envuelto en llamas, en un descampado a la vera de la vieja ruta provincial Nº 1, a unos 300 metros de un lugar conocido como El Maná.

Alertados por efectivos de la Patrulla Rural de Policía, una dotación de  Bomberos Voluntarios concurrió al sitio y una vez allí, lo que creía ser un incendio de pastizales, terminó siendo el hallazgo de un hombre que se habría rociado el cuerpo con nafta y prendido fuego.

Si bien los bomberos intentaron todos los esfuerzos para salvarle la vida, esta persona falleció. Se trata de un hombre de 64 años con domicilio en esa ciudad. El fiscal Oscar Gieco investiga el hecho.

Según trascendió, el hombre arribó al campo a bordo de una motocicleta. En tanto, se aguarda la llegada de peritos de Bomberos de Córdoba para conocer las causas del deceso.

 

 

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.