
Intento de suicidio en tribunales de Paraná
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas durante el período 2009/ 2010 se arrojó desde una ventana del salón de audiencias del primer piso al patio interno del edificio de Tribunales de la capital entrerriana este lunes por la mañana. Sucedió antes de darse inicio a la audiencia.
El hecho se produjo poco antes de las 11, cuando el imputado, que iba a ser juzgado por el presunto delito de Abuso Sexual Agravado y se encontraba en la sala junto a un custodio policial y sus abogados defensores, esperando el inicio de la audiencia.
En un momento dado, evidenciando nerviosismo, se acercó a una ventana para tomar aire, pero de repente se trepó y se arrojó al vacío, zafando del custodio y uno de sus defensores que intentaron evitar el hecho, se informó desde el Tribunal encargado de su juzgamiento.
El debate estaba pautado para las 9 pero el encausado no se presentó, por lo que el Tribunal presidido por el doctor José María Chémez dispuso su traslado por la fuerza pública.
Cuando iba a comenzar la audiencia se produjo el episodio, a raíz del cual el procesado sufrió traumatismo de cráneo y posible fractura de una de las extremidades superiores, según informaron los profesionales del Departamento Médico Forense que lo atendieron en el lugar, antes de su traslado al hospital por una ambulancia del servicio que realiza la cobertura de emergencias en el Edificio del Poder Judicial.
Fuente: Uno Entre Ríos




Martín Menem defendió el DNU 70 y anticipó posibles cambios en las desregulaciones

Milei ratificó su alianza con Trump, cuestionó a Lula y llamó a “defender el legado de Occidente”

“La lucha se va a seguir profundizando”: la advertencia de la CGT al Gobierno

Cristina Kirchner fue a la ONU para intentar levantar su inhabilitación y volver a competir

Milei proyectó un 2028 histórico para la economía, condicionado a su reelección



Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




