
Por “tarifazo”: amenazan con cortar el gas en todo el país
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego se anunció hoy que el próximo 1 de junio cortarán el suministro de gas al resto del país en protesta al "tarifazo" dispuesto desde el gobierno nacional. Además se sumarían a una manifestación organizada por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
Con el fin de protestar contra los aumentos en el gas, dispuestos por la administración de Juan José Aranguren en el ministerio de Energía, el Sindicato de Petroleros fueguinos anunció que cortarán el suministro de gas al resto del país, según informa la agencia DyN.
Por otra parte, la UOM convocó a una marcha para el mismo día, miércoles 1 de junio, contra el tarifazo del gas" e invitó a "la más amplia movilización de todos los sectores" para unirse ante los fuertes aumentos que estaban afectando tanto a la industria como a los domicilios.
El secretario general del Sindicato de Petroleros, Luis Sosa, confirmó que se sumarán a la marcha y declaró que se va a "cortar el suministro al continente para que entiendan que no es posible pagar esos montos por el servicio




“Muchas gracias, jugadores”: los mensajes del arco político tras la derrota de la selección argentina ante España

A 32 años del atentado, el presidente de AMIA apuntó contra la Justicia y pidió reforzar la seguridad en la Triple Frontera ante la amenaza iraní

Victoria Villarruel y Patricia Bullrich tuvieron una dura discusión por la sesión en el Senado: los chats con fuertes acusaciones

Cuáles son los pedidos con los que la Sociedad Rural recibirá a Milei en la inauguración de la Exposición de Palermo

El Gobierno festeja la baja de la inflación, pero atiende encuestas que lo ponen al límite con la oposición



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Rafaela registra 1.800 castraciones en el primer semestre y amplía la cobertura a 35 barrios

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito





