
Humberto 1°: hallan muerto a un médico e investigan las circunstancias
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Un camión colisionó con un Ford Mondeo en el acceso a la localidad de Tránsito sobre la ruta 19. El automóvil terminó volcando de manera impactante terminando sobre un guardrail. Imágenes.
Policiales13/05/2016En el kilómetro 237 de la Ruta Nacional Nº 19, en la curva del acceso este a la localidad de Tránsito en la provincia de Córdoba, un camión con acoplado que circulaba con arena, colisionó con un Ford Mondeo conducido por un hombre de esa localidad.
El auto volcó y pasó hacia la banquina del lado sur, donde se encuentra una estatua de Cristo. No se lamentaron víctimas ni lesiones graves.
El camionero resultó ileso y el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado con lesiones leves al Hospital Municipal de Arroyito, donde se realizó estudios y curaciones con buen resultado.
Los bomberos liberaron la ruta, debido a que se rompió un semieje del camión y quedó sobre la carpeta asfáltica. Colaboraron también la Policía Caminera y la Departamental, camioneros y mecánicos.
Fuente: El arroyitense
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Así fue ordenado a partir de un pedido realizado por la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 18 años y sus iniciales son MSK. Cometió los hechos ilícitos entre el lunes y el jueves de la semana pasada.
La institución, presidida por el padre Alcides Zupo, sufrió más de una docena de robos en lo que va del año. En esta última ocasión, se llevaron vajilla, grifería y provocaron importantes daños materiales. La asociación funciona a pulmón y ya no sabe cómo enfrentar esta situación.
Se trata de Miguel Ángel Spahn, de 39 años, que cometió el hecho el 7 de julio de 2023.. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".