escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un árbitro santafesino designado para la Copa América

Pertenece a la Liga Santafesina de Fútbol y estuvo en el superclásico entre Boca y River, en la Copa Sudamericana y en la Libertadores. Ahora será su turno en la Copa América del Centenario.
Deportes05/05/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
aerosol-arbitros-mundial-brasil-brazuca-640x280-19122013-ap

Gustavo Rossi será el tercero de los asistentes del juez principal Patricio Loustau para impartir justicia en el torneo de selecciones a nivel continental.

Es la primera vez en la historia que un árbitro formado en la Liga Santafesina de Fútbol llega tan alto. 

Gustavo-Rossi

Detalles del camino transitado:

Liga Santafesina, Boca y River, Copa Sudamericana, Libertadores y ahora es el turno de mostrar sus condiciones profesionales en la Copa América que se disputará en Estados Unidos el próximo mes de junio. 

Patricio Loustau será el representante del arbitraje argentino y con él viajarán como jueces asistentes, los internacionales Ariel Scime y Ezequiel Brailovsky, mientras que el santafesino Gustavo Rossi será el referí suplente.

Realmente, un logro inédito e inconmensurable para nuestra Liga Santafesina de Fútbol que llega, a través de uno de sus hijos formados enteramente en sus canchas y bajo su escuela, al máximo nivel mundial de este deporte.

 

 

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
2026-07-20NID_286675O_1

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/07/2026
En el Día Internacional del Ajedrez, el árbitro internacional Nahuel Santianes destacó el valor de la disciplina en el mega evento que se desarrollará en Santa Fe y aseguró que representa "un primer paso muy importante" en el camino hacia los Juegos.
SC 1

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes20/07/2026
El próximo viernes 24 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 29ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”. El mismo se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
Lo más visto