escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Real Madrid clasificó y habrá final madrileña en la Champions

El equipo merengue abrió el marcador al minuto 20 con un gol en contra del jugador del Manchester City, Fernando, tras remate de Gareth Bale. Ahora enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simenone.

Deportes04/05/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
gareth-bale-gettyimages-528237904

El Real Madrid venció al Manchester City 1-0 en el Bernabéu en un partido cerrado.

El Real Madrid se puso arriba en el marcador al minuto 20 con un gol en contra de Fernando tras remate de Gareth Bale.

El Madrid contó de nuevo con su superestrella, Cristiano Ronaldo. El costarricense Keylor Navas fue titular, mientras que el colombiano James Rodríguez fue suplente, pero entró por Isco a los 67 minutos.

El defensa belga del City Vincent Kompany se lesionó y fue reemplazado por Mangala a los 10 minutos de juego.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0173

El municipio desarrolla trabajos de limpieza urbana

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Luego de la lluvia registrada durante la noche, el Gobierno municipal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal escurrimiento del agua.