banner app interiorPNG


Comunicado del Banco Hipotecario sobre las 132 viviendas

Locales 03 de mayo de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La entidad informó a los beneficiarios de los departamentos de una habitación que sobre las diferencias en las medidas “se detectó un error material producido al momento de generar las inscripciones y el sorteo”.
nuevo-2

Desde la entidad bancaria que estará a cargo de las hipotecas de los departamentos del Desarrollo Urbanístico de las 132 viviendas del Plan PorCreAr de Rafaela, emitieron un comunicado en el que indican cuales serían los motivos por lo que nos se construyeron los departamentos de 63 metros cuadrados.

 

Este es el comunicado:

 

Estimado Beneficiario:

 

Tal como es de su conocimiento, al momento de realizar la visita a las unidades funcionales próximas a entregarse a aquellos beneficiarios que cumplan con los requisitos del Programa se detectó un error material producido al momento de generar las inscripciones y el sorteo.

En el formulario de inscripción se generaron dos tipologías de departamentos de 1 dormitorio con diferentes superficies; (i) (1DN1) un primer grupo de 6 departamentos con una superficie homogénea estimada de 40,50 m2 cada uno; y (ii) (1DN2) un segundo grupo de 72 departamentos con una superficie homogénea estimada de 63,51 m2 cada uno. 

Cada una de dichas tipologías tuvo determinado un precio preliminar (1DN1 $ 654.889; y 1DN2 $ 927.164) según la superficie estimada por lo que los beneficiarios que eligieron la segunda de las tipologías aceptaron un precio preliminar mayor a la otra. 

Sin embargo, tal como se constató en el predio al momento de realizarse las visitas a las unidades, todos los departamentos de 1 dormitorio corresponden a la superficie homogénea estimada de la tipología 1DN1.

Frente a esta situación, que lamentamos y por la cual nos disculpamos, quisiéramos informarles que al momento de definir el precio definitivo de los departamentos de 1 dormitorio, según lo dispone el punto 6 de las Bases y Condiciones publicadas en el Micrositio Procrear, tendremos en cuenta las superficies correctas y así, los valores de todos los departamentos de 1 dormitorio serán coincidentes y estarán en línea con lo dispuesto en dicho instrumento.

Por su parte, y más allá de nuestro compromiso por entregarle un departamento de 1 dormitorio en los altos estándares de calidad que establece el Programa, no podemos pasar por alto el mencionar la posibilidad que todo beneficiario de Programa tiene de desistir de su derecho de recibir la vivienda en cualquier momento del proceso.

Pedimos disculpas por el error en los formularios de inscripción y los inconvenientes que haya ocasionado.

Te puede interesar