
Bomberos Voluntarios rescatan anciana de campo inundado
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLos bomberos voluntarios de la localidad de San Guillermo en el departamento San Cristóbal en la mañana del domingo 1 se hicieron presentes en la localidad de Colonia Rosa para realizar el rescate de una septuagenaria que se encontraba en zona rural distante a unos 3 kilómetros de dicho pueblo.
En la red social del cuerpo publicaron que “una hija de la misma solicitó la ayuda ya que su madre, quien padece de artrosis aguda y no se moviliza por sus propios medios, de hecho usando silla de ruedas, no puede asistir a sus visitas médicas mensuales y recibe vacunas para calmar su dolor”.
La zona donde viven aún se encuentra anegada por las intensas lluvias que dejaron los caminos intransitables. Razón por la cual, sus hijas tampoco asisten a la escuela desde hace 20 días.
Desde el cuartel enviaron dos unidades móviles con un total de siete bomberos todos al mando del Subjefe de Cuerpo Activo.

Desde la comuna de Colonia Rosa aportaron un tractor para facilitar el arribo a dicha vivienda. En el lugar se tomó la decisión de utilizar el móvil que posee cúpula para cargar a la señora ya que la intención era protegerla del frío como así también soportar el viaje hasta terreno firme.
Ya en suelo seco, la señora es subida a un móvil de un servicio de emergencia que la trasladó hacia San Guillermo, donde se alojó en el domicilio de un familiar.
Fue un gran Día del Trabajador para estos voluntarios que viven al servicio del prójimo.




Sancor Seguros renovó autoridades y José Sánchez asumió como nuevo presidente

Sunchales declaró la Emergencia Hídrica hasta abril de 2027

Felicia está a un paso de completar una obra clave para mejorar el servicio de agua potable

El Papa León XIV recibió a senadores santafesinos en el Vaticano y envió un saludo a la provincia

Zenón Pereyra fue reconocida por el Congreso Nacional



Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano


Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”

























