banner app interiorPNG


El concejo sesiona con trece temas por tratar

Locales 28 de abril de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El servicio público de pasajeros. un programa de capacitación laboral para mayores de 40 años, el tarifazo eléctrico y un monumento a la Madre Teresa de Calcuta, los principales puntos.
58821-0000

Desde las 19, los concejales tendrán una larga sesión en el Concejo Municipal, donde se tratarán variados temas.

En primera lugar, habrá un pedido de informes del PRO con respecto al servicio de transporte público de pasajeros, en donde pretenden saber si la línea 1 tuvo sólo una unidad, si la ticketera de la línea 2 se rompió o bien no tuvieron billetes de $2 en el resto de las unidades y no cobraron los viajes, si hubo coches que se quedaron sin combustible o si hay libro de quejas, entre otros puntos.

Otros temas importantes son dos proyectos presentados por el PJ, en donde le solicitan a la Provincia y a la Legislatura que adopten medidas para que el tarifazo eléctrico no tenga un impacto tan profundo en el bolsillo de los consumidores, como así también en las PyME.

Además, un punto interesante es el pedido de los concejales del Frente Progresista en donde proponen un programa de empleo y capacitación a personas de más de 40 años.

También se aprobará una ordenanza para eregir un monumento a la Madre Teresa de Calcuta.

Asimismo, pedirán señalizar una restricción de estacionamiento en calle Castelli, una solución a los camiones abandonados y acumulación de agua en el barrio Jardín, la instalación de una garita en Avenida Roque Saenz Peña y Primera Junta, también los trabajos varios en Fátima y en Nuestra Señora de Luján y luminarias en calle Marechal. 

Finalmente, declararán de interés municipal las 3° Jornadas Nacionales para PyMEs y #SerMarketing2016.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar