escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nuevo escrache contra Carlos Zannini

Ocurrió cuando el ex candidato a vicepresidente subió al vuelo 900. "Ladrón. Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami", le dijeron. El piloto amenazó con suspender el viaje.

Nacionales26/04/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sin título
Otra vez. La segunda en menos de 24 horas. El ex secretario legal y técnico, Carlos Zannini, sufrió el lunes por la noche un escrache cuando estaba por partir con destino a Washington, previa escala en Miami, Estados Unidos, a bordo de un avión de American Airlines. Volverá el 9 de mayo en el vuelo AA997, de la misma aerolínea, a las 7:15 de la mañana.
La situación fue tan tensa que el propio capitán de la aeronave tuvo que intervenir: "Si no paran los disturbios, se suspenderá el vuelo y si ocurren en vuelo se aterrizará en el aeropuerto más cercano", les tuvo que decir el piloto.
Se trata de un nuevo episodio, a menos de un día del que le ocurrió al ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria en la cancha de Boca. Allí, los hinchas que estaban en la platea viendo el partido de River lo empezaron a abuchear y a insultar, al igual que ocurrió hoy en el vuelo AA 900 que unía Buenos Aires y Miami.

En los dos casos, los insultos fueron más o menos los mismos, aunque ahora con alguna particularidad turística: "Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami, caradura. Bajate del avión", le decían a un Zannini que en ningún momento respondió a las agresiones y que soportó los insultos en silencio.

Zannini, que fue secretario legal y técnico y principal redactor de los decretos y leyes de Néstor, primero, y Cristina Kirchner después, había subido al avión de American Airlines y ya desde el momento del embarque, según dijeron distintos testigos en las redes sociales, empezaron las descalificaciones. "Ladrón. Chorro. Te robaste todo", fueron los insultos continuos de enfervorizados pasajeros que tenían previsto llegar a esa ciudad norteamericana.

El escandaloso momento culminó cuando el comandante se dirigió a todos los pasajeros. A los pocos minutos, los abucheos se habían viralizado tanto en Twitter como en Facebook. El vuelo AA 900 tenía horario de llegada a las 5 AM al aeropuerto de Miami.
Fuente: Infobae
Te puede interesar
image (1)

Miguel Ángel Pichetto: “Argentina es un país de oportunidades extraordinarias”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/11/2025

Durante una entrevista en Infobae en vivo, el diputado nacional cuestionó la falta de una política industrial concreta en el Gobierno, advirtió por el ingreso masivo de productos chinos y puso en duda los efectos del acuerdo comercial con Estados Unidos. Además, exigió una “respuesta criteriosa” al sistema judicial en el caso de Julio De Vido

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.