escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se encontró sin vida Omar Genovese ex presidente comunal de Suardi

El ex funcionario fue encontrado sin vida en su vivienda producto de un disparo con un arma de fuego. Genovese había sido Presidente Comunal desde el año 83, mientras que en el 91 se transformó en Senador departamental. Fue un reconocido militante del PJ.

Regionales23/04/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
CARTEL-SUARDI-600x330

El ex Presidente Comunal de Suardi y Senador departamental, Omar Genovese se quitó la vida en su vivienda de calle Rivadavia al 500. El hecho se conoció alrededor de las 20 hs. del viernes, cuando su hija y hermana llegaron al domicilio ante la falta de respuestas a los llamados que le efectuaron. 

Genovese se suicidó con un disparo de arma de fuego en una habitación. Omar Genovese fue un activo militante del PJ con lo que se transformó en el primer Presidente Comunal de la localidad en el retorno de la democracia en el año 83.

 Luego de cuatro períodos de gobierno siguió su carrera política como Senador provincial en el período 91-95. En este último año intentó la reelección pero perdió con el radical Carlos Cartas.

Así se fue alejando de la vida política hasta dedicarse plenamente a la actividad privada conformando una empresa de alimentos balanceados que instaló en Morteros.  En su juventud, Genovese también lideró con su voz la agrupación Kilimanjaro, una de las más reconocidas de las décadas del 60 y 70. En los últimos tiempos había tenido algunos problemas depresivos.

Fuente: Radio belgrano de suardi

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto