
El Gobierno avanza con la reducción de la estructura del INTA
El Ejecutivo eliminó la Dirección Nacional del organismo.
El presidente de la entidad, Pedro Rostagno, expresó el petitorio hecho a la municipalidad de Rafaela.
Agro19/04/2016El presidente de la entidad, Pedro Rostagno, expresó el petitorio hecho a la municipalidad de Rafaela.
"En el día de ayer la Sociedad Rural al concejo municipal pidiendo que decreten el estado de desastre para el distrito Rafaela. En forma paralela se hicieron gestiones para que todas las comunas procedan de la misma forma".
"El tema de la cercanía, es que lo que salió publicado pero las gestiones que está llevando a cabo la Sociedad Rural es para todo el área de influencia de la misma. Estamos trabajando ya hace bastante tiempo pero agravado ahora por el tema de las lluvias", contó.
El Ejecutivo eliminó la Dirección Nacional del organismo.
Un informe realizado por la Secretaría de Agricultura y Ganadería muestra que la actividad avanza con tecnología, financiamiento, más robots, más rotativos y mejores indicadores productivos.
Con un clima ideal y un marco de público que superó todas las expectativas, la Sociedad Rural de San Justo fue escenario de una jornada ágil, con muy buena demanda y ejemplares de altísima calidad.
Esta semana, el jurado de ACHA Leonardo García recorre tambos comerciales en la zona. Serán 10 en total y se examinarán 5 categorías. Los ganadores se conocerán en la cena que se realizará la primera noche de la muestra.
De la mano de Bryan Mayer, productores fueron convocados a Santa Fe y Rosario donde expusieron en tal sentido frente a las comisiones de Derechos y Garantías, por un lado y Régimen municipal, por el otro, de la Convención Constituyente. ACPUR dijo presente.
En siete meses la liquidación se acercó a los US$ 20.000 millone
Se produjo este domingo en la Ruta Provincial 70, entre las localidades de Esperanza y Humboldt.
Darío Schmilthalter fue atacado el sábado al mediodía por dos hombres armados con un cuchillo y una bocha, luego de intentar retirar un caballo que dañaba su cultivo de alfalfa. Escuchá el crudo testimonio en Radio ADN.
Las calles Mensajero Donna y Alfredo Palacios tendrán nuevo sentido de circulación. La medida tiene como objetivo brindar mayor seguridad a quienes transitan por ese sector.
El Gobierno Provincial formalizó este lunes una propuesta de incremento salarial para los empleados públicos, en el marco de la reunión paritaria central que se desarrolló en Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.
El radicalismo rafaelino emitió un comunicado con duros términos hacia el Partido Justicialista local por el tema de los alimentos. "En Rafaela, el hambre fue durante décadas el curro perfecto del peronismo", indicaron en un comunicado.