escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


SENASA: Nuevo modo de pago de aranceles para carpetas sanitarias

Para los productores agropecuarios que deseen renovar su certificado de establecimiento libre de tuberculosis y brucelosis y tramitar el mismo ya no lo abonaran en la Fundación Castellanos. Enterate de la nueva modalidad.
Agro23/03/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
D417

Se informó que desde el 21 de marzo, por disposición de la oficina de SENASA, los aranceles correspondientes a las carpetas sanitarias Tuberculosis y Brucelosis no se abonaran en la Fundación Castellanos como era habitual.

Las boletas de los aranceles se deberán retirar en la oficina local de SENASA y su pago se efectuará en cualquier sucursal del Banco Nación, Rapipago o Pago Fácil. El monto de arancel es de $ 200 por enfermedad.

Una vez realizado el pago, se deberá adjuntar un duplicado del comprobante en la carpeta sanitaria para luego presentar toda la documentación en las oficinas de la Fundación Castellanos.

Desde la entidad sanitaria aclaran que  “No se aceptarán carpetas que no tengan dicho cupón pago”.

Por otra parte, se invita a los productores a iniciar los trámites ante SENASA de AUTOGESTIÓN, dicha herramienta les permitirá:

- Cerrar DTE

- Emitir DTE

- Cargar caravanas

- Emitir boletas de pago aranceles

Fuente: SRR

Te puede interesar
image

El 3° Remate Virtual de Maquinaria Agrícola volvió a presentar interesantes ventas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro22/10/2026
La tercera edición del Remate Virtual de Implementos Agrícolas se desarrolló este miércoles, con la organización de la Sociedad Rural de Rafaela y el Ateneo de la SRR, una propuesta que genera un nuevo espacio de intercambio con los productores, a través de la plataforma online de la consignataria Panero y Sclerandi.
image

Agustín Bocco fue reelecto presidente de la Juventud Agropecuaria Guillermo Lehmann

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro20/10/2026
La Asamblea General se desarrolló este viernes 16 de octubre en Pilar, con una importante participación de jóvenes. Durante el encuentro se presentó el Reporte Social Cooperativo 2025-2026, que reflejó un año de intensa actividad, con proyectos ambientales, iniciativas comunitarias y numerosas instancias de formación.
image

La Lehmann inauguró en Pilar su tercera Reserva Forestal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro16/10/2026
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
Lo más visto