escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Si sabe tanto ¿Por qué no arregló el Balurdo que han dejado?”

Margarita Stolbizer arrancó muy dura en su discurso en la Cámara de Diputados y dijo estar sorprendida por la liviandad con la que se expresó el ex ministro de economía Axel Kicillof.

Nacionales15/03/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

En línea con el bloque del Frente para la Victoria, el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, Axel Kicillof pidió "no votar apurados" el proyecto de ley del Ejecutivo que busca cerrar el acuerdo con los fondos buitre. "No podemos aprobar estos acuerdos", señaló.

Kicillof criticó la falta de inversiones que el oficialismo prometió tras el acuerdo con los holdouts en base a la vuelta a los mercados internacionales: "Te ofrecen el oro y el moro y no apareció un mango", retrucó el exfuncionario. Y advirtió: "Vamos a volver a endeudar al país. Pedimos que primero se levante el pari passu".

Cuando le tocó el turno a Margarita Stolbizer (GEN), la diputada le contestó a Kicillof: "No sé cómo no se ponen colorados".

Y agregó: “no deja de asombrarme que nos diga, tan suelto de cuerpo, que era muy fácil arreglar. Yo digo, si se las sabe todas ¿Por qué no lo arreglaron, en vez de dejar el balurdo que han dejado?.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Este sábado no te pierdas la Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.

1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre

2

Un año de inclusión y acompañamiento: el DIAT festejó su aniversario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.