escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tumbaron con 250 kilos de marihuana y escaparon en otro auto

La persecución se produjo cuando un auto elude un control policial en el límite entre Chaco y Santiago del Estero. Los prófugos fueron arrestados al intentar escapar en otro vehículo.

Policiales24/02/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
fotorcreated_126
Foto: Diario Chaco

Efectivos policiales procedieron a interceptar un vehículo Chevrolet Classic, conducido por un hombre, acompañado por una mujer, quienes no acatan la orden de alto.

El conductor se da fuga hacia la provincia de Santiago del Estero por lo cual el personal del puesto comienza a perseguirlo hasta que a la altura del kilómetro 320 de la Ruta Provincial 98 el vehículo pierde el control y vuelca.

Los ocupantes del auto suben a otro vehículo de apoyo y se dan a la fuga. Efectivos policiales llegan al lugar y  encuentran panes tipo ladrillos con sustancia verdosa.

Ante este hallazgo, informan a la División de Drogas de Charata quienes constatan la existencia de 276 ladrillos de marihuana con un pesaje de 248 kilogramos.

Posteriormente, la policía de Santiago del Estero logra la aprehensión de los sujetos en la localidad de Quimili.

 

Fuente: Diario Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
in1755517950651

Fuga de presos en Chile pone en alerta a la Policía de Mendoza

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Internacionales18/08/2025

Tres internos de alta peligrosidad escaparon del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Entre ellos se encuentra un condenado por el homicidio de un carabinero en 2022. Las autoridades mendocinas siguen de cerca la situación ante la posibilidad de que crucen la frontera hacia Argentina.